REDACTORES

1(1).png

PAULO

Escribo desde que era niño, soy devoto de San Francisco de Asís, San Ignacio de Loyola y San Juan Bosco, me sorprenden los pequeños detalles de la vida y no digo más porque soy un fraile de comunión diaria.

6.png

KIARA

Tengo 17 años y soy una hija de Dios. Tengo 4 hermanos menores y los amo mucho. Me encanta escribir pero sobre todo leer, juego a actuar y estudio teatro. Y por último pero no menos importante: aspiro a ser santa.

2(1).png

FELIPE

Ingeniero Civil en formación, un loco soñador por la santidad, que ama y defiende la Iglesia Católica. Dios me ha salvado de la oscuridad, me ha levantado de las ruinas y ha hecho en mí una gran obra.

7.png

CARMEN

Soy de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Profesional en relaciones internacionales con especialidad en gerencia comercial y mercado. Amante de servir a Dios, leer y dedicarle tiempo a mis seres queridos.

3(1).png

EDWIN

Soy ingeniero de Sistemas, escritor católico, colaborador en Heredad y en Eco Evangelii. Tengo 29 años y soy consagrado a Jesús por María.

8.png

AUGUSTO

Servidor de Dios, Músico, Compositor, Editor de Audio, Catequista y Docente de Profesión.

4.png

SANDRA

Me gusta el cine, los videojuegos y las redes sociales, mi santo favorito es San Rafael Guízar y Valencia y me gusta hablar mucho de lo que acontece a mi alrededor :)

9.png

SANTIAGO

Me llaman Runy. Tengo 20 años. Considero ser una persona que lucha por lo que quiere, intenta conseguirlo a pesar de las frustraciones que puede llevar el intento, de la mano de la oración y también apoyándome en mis amigos. 

5.png

ANDRÉS

Filósofo, Humanista y Psicólogo con experiencia en el trabajo con adolescentes, consciente de la necesidad de redescubrir nuestra propia humanidad, a nosotros mismos y a Dios para vivir una vida plena y dejar huella en el mundo.

10.png

JOHNATAN

Docente de informática. Músico y predicador católico. Casado y con dos hermosos hijos. Quiero ser santo. Mi pasión es Cristo. Hijo de la Inmaculada.

México

Todos los derechos reservados © 2020 eco evangelii