¡9 meditaciones en audio sobre María!

Hozana, la red social de oración que reúne a más de 600.000 orantes alrededor del mundo, propone “9 días de meditación en audio”.

 

¡Apúntate y recibe en tu correo, la reflexión diaria!

¡Un mensaje!

Un 8 de diciembre, el Papa Francisco dio este mensaje al mundo:

 

 “Todo es gracia, todo es don gratuito de Dios y de su amor por nosotros”

 

En diciembre 2020, serán lanzadas una serie de 9 cortas meditaciones en audio alrededor de este mensaje para dar una buena dosis de vitaminas espirituales a los creyentes. 

 

Carmelo Callejas, heraldo del Evangelio, compartirá un aspecto diferente sobre la gracia, a la luz de la Santísima Virgen, "Ella, La llena de Gracia"; que va a ayudar a recordarnos cuánto somos amados. 

 

Durante las meditaciones: los participantes podrán también disfrutar de la música de artistas como  Vivaldi, Bach y Mozart, seleccionadas para disponer la oración y conocidas además por sus saludables efectos sobre el cerebro. 

 

Y concretamente, ¿cómo puedes participar? 

Yendo a la página de Hozana, buscando la propuesta espiritual de tu interés, haciendo clic en el botón “Me inscribo” y después, conectándote con tu correo electrónico.

 

Una vez inscrito: recibirás el contenido espiritual que te ayudará a acercarse a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirás en tu correo electrónico y en tu lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que ¡ores desde donde estés y a cualquier hora!

Para descargar la aplicación:

 

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en la tienda de Google Play para dispositivos Android. ¡Para que puedas orar cuando lo desees y desde cualquier lugar!

México

Todos los derechos reservados © 2021 eco evangelii