• Angie Menes

No podemos escuchar esto lo suficiente

Quizás la frase que más escuché cuando crecía en el catecismo, grupos de jóvenes y testimonios fue: "Jesús te ama". Creía que era verdad, pero nunca me tomé el tiempo para desentrañar su verdadero significado y comprender completamente la magnitud del regalo envuelto en esas tres palabras.


Recuerdo haber pasado por un período de soledad el año pasado, cuando sentí que siempre era la segunda opción para muchos de mis amigos, y fue realmente un desafío. Fue en ese dolor que llegué a comprender y valorar profundamente la simple frase, "Jesús te ama". Recuerdo vívidamente estar alabando y adorando una noche simplemente derramando mi quebrantamiento ante Dios, y en ese momento, Él puso en mi corazón las palabras: "Te amo, te elijo". En un instante, Dios me permitió ver la inmensa gloria en el regalo de su humilde amor, el mismo amor que con tanta frecuencia damos por sentado o que ni siquiera reconocemos.


Para ser completamente honesta, es difícil para mí recordarlo siempre que tengo acceso a todo lo que persigo. A menudo recurro a alternativas mundanas de amor en lugar del Amor que sé que satisfará mi corazón. Especialmente en este momento de aislamiento social, me encuentro, más que nunca, recurriendo a las redes sociales para llenar mi tiempo y darme una sensación de conexión con mis amigos. Sin embargo, a menudo termino mi sensación de desplazamiento aún más sola que antes, porque el "amor" que encuentro en línea no es nada comparado con la unidad perfecta para la que fui creado y el Amor infinito que todos anhelamos.


¿Cómo podemos comenzar a comprender los océanos de amor que Él tiene por nosotros? Es un amor inagotable, incondicional e inmerecido por nosotros del Divino Creador de nuestro universo. ¡Qué regalo tan sobrenatural! La respuesta a todas nuestras inquietas búsquedas y todos los deseos de nuestros corazones radica en esa frase simple y repetida: "Jesús te ama". Te desafío a que tomes un pequeño momento de meditación sobre esa misma frase, y sé que Él te mostrará cuánto realmente te ama. En ese conocimiento, te sentirás aún más agradecido (a) por la increíble declaración, "Jesús te ama".







Desde mi corazón al tuyo,

Angie Menes.






#amor #infinito #Dios #realidad #verdad


36 vistas
 

México

Todos los derechos reservados © 2020 eco evangelii