¡Inicia una hermosa manera de consagrarse a San José!
Eco evangelii y Hozana te invitan a unirte a una bella preparación de consagración a San José. Durante 33 días, podrás recibir a tu correo o celular: una meditación, un reto para poner en práctica, las oraciones de cada día y… ¡una sorpresa musical para acompañar tu día!
¿Qué significa esta consagración total?
La consagración total a San José significa que, se lleva a cabo un acto de confianza filial a este Padre espiritual, para que pueda cuidar de nuestro bienestar espiritual y llevarnos a Dios. La persona que se consagra a San José quiere estar lo más cerca posible a él, hasta el punto de parecerse en virtud y santidad.
​
¿Qué se pide con esta consagración?
Al realizar esta Consagración a San José le estamos pidiendo al Espíritu Santo, a través de la asistencia de San José y en imitación a él, poner de manifiesto la identidad que recibimos en nuestro Bautismo, renacer para que podamos de forma permanente volver nuestra mirada a la maravilla de la maternidad de María, al niño que creció en sabiduría y fuerza y que por su sufrimiento, muerte y resurrección, un mundo ha sido redimido, un amor irrefutable se ha proclamado de forma definitiva y para siempre.
​
¿En qué me beneficia el consagrarme a San José?
Igual que quien se acerca a la Virgen María es llevado más cerca de Jesús, el que se dedica a San José podrá tener una relación más profunda con Dios. El objetivo final, no es la adoración a San José (dado que la adoración es única y exclusivamente a Dios). Se trata más bien, como ya hemos leído anteriormente, de inspirarnos de su manera de actuar para poder seguir su ejemplo e imitar su virtud. Una manera para acercarnos más a Dios es su voluntad de que podamos vivir y actuar como sus hijos amados.
​
¿Cómo inscribirte a esta consagración en línea?
Es muy fácil:
1. Da clic en el botón azul "Me inscribo”, (que está aquí abajo en el recuadro);
2. Elige la fecha de inicio que prefieras. Nota: si lo deseas, toma en cuenta las fechas que proponemos en el cuadro de consagración :)
3. Al inscribirte, activa las notificaciones del correo (así las recibes diariamente por este medio) y…¡listo!